July Paola Recibió Aval De Cambio Radical Para Ser Alcaldesa De Tunja

La abogada July Paola Acuña Rincón recibió este jueves 13 de julio el aval del partido Cambio Radical en su aspiración por acceder al primer cargo de gobierno del municipio.

De acuerdo con la información disponible, la candidata sumará en los próximos días otros avales con el propósito de que la inscripción de su candidatura ante la Registraduría Nacional del Estado Civil esté respaldada por una coalición de partidos y movimientos.

“Consideramos que la coalición que se está conformando representará a la mayoría de los tunjanos”, señaló Acuña Rincón.

Durante el acto de recepción del aval, encabezado por el ex Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, la candidata, oriunda de la capital boyacense, insistió en que su gobierno propiciará el restablecimiento de la autoridad, le imprimirá una gerencia dinámica a la administración de la ciudad y ejercerá liderazgo social para atender las necesidades de la comunidad.

Vargas Lleras dijo a su vez que Tunja necesita a una mujer que la conduzca. “Si usted es la próxima alcaldesa de esta ciudad sepa que contará con todo el respaldo como lo hemos demostrado en el pasado, canalizándole las inversiones que permitan cumplir con su excelente Plan de Trabajo y Plan de Desarrollo. Adelante”.

OTRAS NOTICIAS